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Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Esta Política de envíos y devoluciones determina que, una vez recibido su pedido y confirmado el pago, procederemos a la preparación y envío de los productos adquiridos en un plazo de 1-2 días laborables. Durante todo el proceso de preparación, le informaremos a través de email indicado en su ficha de cliente o en el momento de formalizar la compra, así como de la fecha de entrega.

Los plazos de entrega dependerán del tipo y/o volumen de producto. Así mismo, el plazo de entrega puede verse alterado por incidencias extraordinarias o por dificultades en el momento de la entrega de su pedido.

 

GASTOS DE ENVÍO

Así mismo, esta Política de envíos y devoluciones establece el precio de los gastos de envío que debe asumir el cliente y que deben ser abonados en el momento de la compra:

 

5,99€ envíos a Península.

12€ envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos internacionales, consultar aquí.

 

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 10 días naturales para devolver los productos adquiridos en nuestra Tienda Online. En caso de solicitar la devolución de alguno de los productos, por voluntad propia, el cliente asumirá los gastos de recogida de producto.

En caso de solicitar la devolución por defecto del producto adquirido, Ozzonne.es se hace cargo de la recogida y posterior entrega del mismo producto sin costes de devolución ni envío. En el supuesto de no disponer del producto por fin de existencias se devolverá el importe del producto, una vez verificado el estado del mismo.

 

En caso de solicitar el cambio de alguno de los productos por cambio de talla, color, etc., el cliente asumirá los gastos de recogida y envío. En el supuesto de no disponer del producto por fin de existencias, ozzonne.es emitirá un vale de compra por el mismo importe a canjear en la Tienda Online o en nuestra tienda física de Avenida Zaragoza, 27 en 31500-Tudela. El vale tendrá una caducidad de 2 meses.

 

No se admiten devoluciones de complementos, accesorios ni de ropa de fiesta; o prendas sin etiqueta, usadas, en mal estado o manipuladas.

En período de rebajas no se admiten cambios ni devoluciones

SOLICITUDES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

El cliente deberá comunicar a través del formulario de contacto del sitio web, email (info@ozzonne.es) o teléfono, que desea hacer efectiva la devolución. En dicha comunicación deberá incluir los datos de cliente, nº de pedido y fecha de compra e indicar el producto que desea devolver y el motivo. Ozzonne.es se pondrá en contacto con el cliente para indicarle si asume los gastos de envío o si deben ser pagados por el cliente. En este último caso, ozzonne.es indicará el importe y los medios de pago disponibles para hacer efectivo el coste de recogida y/o envío.